¿Quiénes Somos?

El KCP es una asociación sin fines de lucro, afiliada a la FEDERACION CINOLOGICA INTERNACIONAL (FCI) con sede en Bélgica, la entidad más grande a nivel mundial que agrupa a más de 80 organizaciones caninas de igual número de países, registrando 2,000,000 de cachorros al año a nivel mundial, siendo aproximadamente 5,000 registros el aporte del KCP.

La FCI mantiene convenios de reciprocidad con otras organizaciones caninas como lo son el AKC (American Kennel Club) de los EEUU de América, el KC (Kennel Club) del Reino Unido y el CKC (Canadian Kennel Club) de Canadá.

El KCP no solo mantiene los registros de los perros de raza nacidos en el país sino también todos los que se incorporan a él por nacionalización.

El KENNEL CLUB PERUANO (KCP) es la organización nacional, encargada por el estado peruano, de llevar los registros de los perros de raza en el país. Estos registros se llevan en el LIBRO DE ORIGENES DEL KENNEL CLUB PERUANO (STUD BOOK).

Estatuto KCP

Noticias

  • Calendario de exposiciones 2017

    Actualización del calendario de exposiciones del 2017.

    10.01.17
  • II Curso "El Perro"

    El Kennel Club Peruano lo saluda muy cordialmente y se dirige a ustedes para informales que el KCP realizará la Segunda Edición de el Curso ¨El Perro”.

    18.10.16
  • Curso de Handling (Octubre)

    El Kennel Club Peruano se complace en informar que los días 11, 12 y 13 de octubre organizará el curso de Handling con el experto Alberto Ferrari. Para más información e inscripciones escribir a info@kcp.com.pe
     

    19.09.16
Todos los derechos reservados 2017

Todos los derechos reservados 2017