Noticias

Cena de Premiación del Ranking Anual 2018

23.11.18
  • COMUNICADO Nº 083-2018-CD/KCP

    Estimados señores Asociados y usuarios del Kennel Club Peruano

    Habiendo finalizado el Calendario Anual de Exposiciones 2018, deseamos invitarlos a la Cena de Premiación del Ranking Anual que se realizará el día miércoles 5 de diciembre de los corrientes a las 7:00 pm, en el Hotel Costa del Sol Salaverry, ubicado en Av. Salaverry 3060 - Magdalena.

    El Kennel Club Peruano, en el deseo que esta sea una gran fiesta de confraternidad, ha decidido extender una invitación a los propietarios de los 20 mejores ejemplares del Ranking General del año, y a los propietarios de los ejemplares que ocuparon los 10 primeros puestos de los Rankings de Criadores, Jóvenes, Cachorros y, Bebes; así como a los cinco primeros puestos del Ranking de Veteranos y los tres primeros Criadores Noveles. Del mismo modo a los cinco primeros puestos de los Ranking General, Joven, Veterano, Cachorro y Bebé en la modalidad Handler Propietario y el primer lugar de cada Grado/tamaño de la disciplina de Agility. El KCP asignará una tarjeta de invitación por cada ejemplar o criador, según sea el caso.

    Les agradeceremos acercarse a nuestras oficinas a partir del martes 27 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre para recabar o adquirir, según sea el caso, sus tarjetas de invitación a la cena. En caso de no poder recoger sus tarjetas, sírvanse contactar al KCP a fin de confirmar su asistencia y hacer la reservación correspondiente. Para mayor facilidad, dispondremos de personal del Club en el ingreso del local, quienes tendrán la lista de las personas asistentes confirmadas.

    El costo de la tarjeta adicional para acompañantes es de S/. 150.

    La cena será servida, cada mesa será de 8 personas y contará con 2 botellas de vino, cortesía del KCP, se contará con pista de baile.

    El local cobra por descorche S/. 36.00 por botella de destilados y S/. 25.00 por botella de vino o espumante.

    ¡Los esperamos para esta gran celebración!

    Lince, 23 de noviembre de 2018.

    CONSEJO DIRECTIVO
    KENNEL CLUB PERUANO

     
     
 
 
Regresar
Todos los derechos reservados 2018

Todos los derechos reservados 2018